Video: argentina, víctima de abuso sexual, cuenta su historia en YouTube

01 agosto 2016

Laura Fernández, una víctima de violación, guardó silencio durante 27 años, sin embargo a través de YouTube, la argentina contó los terribles abusos sexuales a los que fue sometida por su familia cunado era una niña.
 
A sus 32 años edad, la mujer cuenta como fue abusada por sus primos, mientras su familia sabía todo y no la ayudó.
 
"Este es un mensaje de Facebook que le mandé a mi abusador y violador, uno de mis primos hermanos. Le prometí que hasta el 23 de mayo no iba a decir nada si se disculpaba por lo que hizo. Como la disculpa no llegó, decidí contar todo", fue lo primero que dijo Laura en un video que publicó en YouTube.
 
Su familia siempre supo que sus primos abusaban de ella, a quienes nombraremos como "N" y "A" en el escalofriante relato. "N. me quebró la muñeca una vez y mi familia dijo que era mi culpa. Los abusos fueron en el cuarto, el living, el baño. Toda la familia lo sabía, pero nunca se hizo nada al respecto", detalla en el clip de YouTube.
 
Laura sabe que hacer una denuncia 27 años después no tiene mayor efecto. Sin embargo ella espera que contando su testimonio en YouTube logre hacer que sus agresores sientan vergüenza y que otras víctimas de abuso sexual salgan a denunciar lo que han padecido.
 
Por su parte, uno de los primos de Laura, al ver el video, publicó en su cuenta de Facebook este mensaje: "Ante versiones circulantes que afectan mi buen nombre y honor, informo a quien le interese que iniciare acciones legales dada la abundancia de mentiras, falsedades y fabulaciones, todo con evidente malicia. Infundios que penan la ley".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada