Disculpas tardías de #LordAudi en redes sociales: ya fue denunciado

01 agosto 2016

Desde una cuenta de Facebook a nombre de Rafa Márquez Gasperin apareció una disculpa, donde el presunto agresor quien fue ‘bautizado’ en redes sociales como #LordAudi, aseguró que ya había absorbido los gastos por daños materiales.

Todos cometemos errores en esta vida, a mi me sucedió y quiero pedir una disculpa públicamente, sé que esto no remendará los hechos pero quiero que sepan que estoy muy arrepentido de mis actos y enfrentaré las consecuencias.
Una lástima haber estropeado la bicicleta y la defensa de mi Audi, afortunadamente lo material tiene arreglo. Hice este perfil para que me conozcan y se den cuenta que de verdad soy súper buena gente, solo que ese día traía mil cosas en la cabeza.
Están haciendo otras cuentas de Facebook, son falsas, no se dejen manipular.
Gracias y buen día a todas y todos.
Saludos... 
Rafa Márquez Gasperin

Ari Santillán, el joven ciclista embestido y agredido el pasado miércoles por el llamado #LordAudi cuando circulaba por el carril confinado para ciclistas por avenida Felix Cuevas, dijo que nadie le ha pedido una disculpa ni indemnizado sus daños a su bicicleta, y señaló que la autoridad capitalina inició una investigación por el delito de lesiones.
 
En entrevista con 24HORAS, Ari explicó que hasta ahora ni la autoridad ministerial ni el llamado #LordAudi se han puesto en contacto con él para ofrecerle una disculpa y alcanzar un acuerdo para la indemnización correspondiente.
 
Aseguró que lo que busca es que su caso sirva para que exista respeto a los ciclistas. “Yo no busco afectar al conductor, lo que buscó es mejorar las condiciones viales para ciclistas y automovilistas. Una mejor cultura vial”.
 
Cabe destacar que la PGJ-CDMX solo tiene identificado hasta ahora al propietario del automóvil Audi A4 gris involucrado en los hechos, por lo que fue citado con el objetivo que aporte datos sobre la identidad de la persona que conducía el auto el pasado miércoles. El afectado ya denunció ante el MP en Benito Juárez.
 
Además en octubre 16 de 2015 se dio a conocer que el mismo Audi fue involucrado en un incidente, cuando el conductor comenzó a realizar disparos, según registros de “La Liga Peatonal”.
 
 
Con información de 24 horas

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada