Víctima de violencia revela alarmantes mensajes

20 junio 2017
Noticias de Yucatán


La violencia pasivo-agresiva es de las más comunes dentro de las relaciones de noviazgo. Desgraciadamente muchas víctimas no dimensionan la gravedad de la situación.
En este caso, una joven de 23 años denunció a través de redes sociales las agresiones que padeció en el transcurso de tres años de relación. "Decidí sacar lo que tanto me atormentó y de alguna manera, ayudar a otras mujeres que están pasando por eso", escribió.
Elaine Mastrodomenico confesó que estaba ciega y creía que estaba enamorada, así como en las promesas y el arrepentimiento de su agresor.
"Te mira a los ojos y te convence de que quiere darte tanto amor, que serías tonta si te fueras. Está arrepentido, y la culpa no la va a tener él porque ha hecho daño, sino que va a ser tu culpa por no haber sido capaz de perdonar y volver a intentarlo. No importa cuántas veces se repita".
La violencia psicológica pasó a la física cuando su ex pareja amorosa la golpeó en el estómago, brazos y rostro mientras la nombraba 'perra', 'puta', 'maldita', 'desgraciada', 'mentirosa', y la amenazaba de muerte. 
"Sus descargas siempre venían en el mismo orden: amor, explosión, disculpas, excusas, amor, explosión, disculpas, excusas. El abusador te hace sentir lástima por estar descontrolado. Me sentía culpable".
Poco a poco, la chica fue entregándole su tiempo y vida entera. "Realmente estaba muerta. Me mató por dentro. Viví para una persona que me maltrató", revela.
Tras un año de terapia, Elaine asegura sentirse mejor y envía un mensaje a todas las personas que puedan encontrarse en una situación similar:

"¡Sé fuerte! Si estas pasando por algo como esto, no tengas miedo. Levanta la cabeza y no olvides que eres una mujer maravillosa. Busca ayuda, ¡vales mucho, mereces una vida tranquila!".
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada