VIDEO: No llegó a su graduación y pasajeros le dan gran sorpresa

03 junio 2017
El caso vial, tráfico o cualquier otra avería en el transporte público pueden hacerte llegar tarde al trabajo, al gimnasio, al cine o a una cita tan importante como es tu graduación, fue el caso de Jerich Marco Alcantara, un joven de Nueva York que debido al retraso del metro no alcanzó a llegar a su graduación, ¿muy triste cierto?
Jerich viabaja en metro para asistir a su graduación de enfermería por la Hunter-Bellevue School of Nursing de Nueva York, sin embargo tuvo la mala suerte de que el transporte se quedara varado por más de dos horas.
La decepción y tristeza por no llegar a su graduación invandieron a Jerich, sin embargo trató de tomarlo de la mejor manera, así que él y unos amigos decidieron crear su propia versión de la celebración. Lo que no sabían es que la gente que les rodeaba se unirían a ellos.
"El chico pobre se perdió su graduación debido al retraso del tren esta mañana ... así que le echamos una graduación en el tren"
Con la canción de Green Day Good Riddance (Time of Your Life) de fondo, a Jerich le otorgan el merecido diploma mientras todo el mundo le felicita por su logro.
Un tierno momento que fue inmortalizado por decenas de los presentes y que ya acumula más de un millón y medio de visitas en Facebook.
Fuente: urbanian


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada