Detienen al taxista que acosó y agredió a una joven en Tlalpan

29 julio 2017
Noticias de Yucatán

Eduardo “N”, de 49 años de edad, quien fue captado por una cámara de seguridad cuando intentó estrellar contra la pared a una joven a quien minutos antes había agredido y acosado, fue aprehendido ayer, pero después quedó en libertad porque no lo detuvieron en flagrancia. Hoy se cumplimientó una orden en su contra.
Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).- El taxista que el pasado 21 de julio acosó y atacó a una joven en la delegación Tlalpan, de la Ciudad de México, fue reaprehendido este sábado.
La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CdMx) informó en su cuenta de Twitter que la Policía de Investigación cumplimientó una orden de aprehensión “contra probable agresor de una mujer en Tlalpan”.
El sujeto, identificado como Eduardo “N”, de 49 años de edad, fue aprehendido ayer, pero después quedó en libertad porque no fue detenido en flagrancia.
Ahora, el taxista enfrentará cargos por su probable participación en el delito de tentativa de homicidio calificado.
El pasado 21 de julio, Nicole, una estudiante de ingeniería de 20 años, abordó un taxi con placas B17202, en Insurgentes Sur para dirigirse a su casa en la colonia Santa Ursula Xitla.
En entrevista para Televisa, la joven relató que durante el trayecto el chofer comenzó a acosarla. Además, dijo, se le quedaba viendo de manera fija a otras mujeres e inclusive a una le lanzó un beso.
Nicole dijo que al llegar a su destino, intentó abrir la puerta del taxi, pero no podía hacerlo debido a que el chofer no quitaba el seguro, por este motivo decidió reclamarle al sujeto por su actitud hacia las mujeres. Tras los reclamos, el chofer le dijo a la joven “cállate, puta”.
Una vez que la chica logró descender del taxi se dirigió a su casa porque tenía miedo, pero el agresor también bajó del auto, tomó una piedra y se la arrojó. Después, trató de darle un puñetazo en el rostro, pero ella logró esquivarlo y el golpe le dio en un hombro.
Comenzaron a forcejear y Nicole gritó para pedirle ayuda a su familia. Al escuchar los gritos, el sujeto subió al carro para escapar, pero ella trató de impedírselo sujetándolo por la ventanilla. El agresor puso el auto en marcha y la arrastró alrededor de 60 metros e intentó estrellarla contra una pared.
  

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada