"No me avienten el 'muertito' la responsable es la SCT"

13 julio 2017
 Noticias de Yucatán 
Tras adelantar que le van a querer echar la bronca de lo que pasa en el Paso Express Tlahuica, el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, llamó al Gobierno federal a no escudarse y no aventarle "el muertito". 

Dijo que probablemente las autoridades federales como estatales, quieren culparlo por el socavón que se presentó en el Paso Exprés en el Kilómetro 93 de la carretera 95D, sentido Acapulco-México.

“Que no nos echen la bronca a nosotros, nos deslindamos, los responsables son la SCT y el constructor, pero debe de haber un muertito aquí y me lo quieren aventar a mi”, expresó.

"Que de la cara el constructor de la obra y el Gobierno federal, "pedimos que dejen una vialidad como se merece, los ciudadanos se quejaron desde el inicio por las irregularidades, que lo dejen bien y acepten su responsabilidad de lo que pasa, ha habido muchos accidentes", subrayó.

""Me quieren echar la bronca, ya sabes… todo al Cuauhtémoc, pero aquí estoy para dar la cara, nos reunimos con el subsecretario de la SCT desde hace un mes y le habíamos comentado que arreglara el Paso Express, porque sería un caos y vean lo que pasó.”

Finalmente, recomendó a los automovilistas que "le bajen a la velocidad, debemos de concientizarlos del constante peligro del Paso Express".
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada