"Fue una irresponsabilidad de Renán Barrera", dice Angélica Araujo sobre el tema de las luminarias

13 julio 2017
Noticias de Yucatán


Entrevistada en Radio Fórmula en torno a la resolución de la Suprema Corte por el caso de las lámparas chinas, la ex alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara, declaró lo siguiente:
"Es algo que yo esperaba, yo siempre dije que actuamos conforme a derecho
Cuidamos con dejar un contrato y todo muy establecido.
Cuando vi que fue en las siguientes instancias legales, era de esperarse.
Sin embargo, hoy por supuesto, estoy molesta, no es una situación agradable, desde el primer momento yo lo dije y lo recalco, sabía que nos iba a costar a todos los meridanos y me incluyo porque somos los que pagamos impuestos y estamos aquí y esto afectará no sólo por lo que vas a pagar sino por las implicaciones de lo que podrías haber hecho con ese dinero y lo que vas a dejar de hacer.
Realmente fue una irresponsabilidad, una decisión y determinación de alguien, y hay que ser muy claros, el ex alcalde Renán Barrera Concha.
Él fue quien propuso esto como estrategia de campaña
Yo no puedo concebir que alguien no pueda revisar, no pueda saber al alcance de sus decisiones.
A mí me tocó cubrir deudas de administraciones pasadas
Dice Renán que no se arrepiente, es lamentable que no se arrepienta porque seguramente no le va a costar a él, pero a nosotros que nos va a costar tenemos que estar arrepentidos y estar molestos.
Se me hace irresponsable de su parte salir a decir que no se arrepiente
Todas las obras que nosotros hicimos fueron sus banderas para desacreditarnos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada