Comieron como reyes en Telchac Puerto y luego se negaron a pagar

03 agosto 2017
Noticias de Yucatán
Una numerosa familia meridana que llegó de visita a Telchac Puerto, tras disfrutar de la playa, entró a un conocido restaurante donde pidió mariscos como reyes, platillos de varias especialidades, pero a la hora de ver la cuenta se negaron a pagar por considerarlo caro.
Pidieron una amplia variedad de platillos como: filete al mojo de ajo, camarones al coco, sopa de mariscos, filete de pescado a la crema, coctel mixto, aguas y refrescos embotellados.
Comieron como verdaderos monarcas y luego pidieron la cuenta.
Al ver que el consumo ascendía a mil 115 pesos, los integrantes de la familia se negaron a pagar por considerar que los precios eran excesivos.
La postura de la familia fue pagar a 50 pesos cada platillo y amenazaron a la dueña con hablar a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para hacer un reporte de abuso por el alto costo de los guisados.
El alboroto fue tal que elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, pero aún con su presencia no se logró el pago total de la cuenta.
La dueña del restaurante al ver la negativa y la prepotencia de los turistas decidió aceptar los $670 pesos que la familia ofreció pagar por todo lo que se habían comido, a cambio igual que se retiraran.

Personas quienes presenciaron los hechos calificaron a la familia de turistas como prepotentes y abusivos. Con información de Reporteros Hoy.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada