(VIDEO) Ex alcaldes priistas se robaron $8 millones de las cuotas de trabajadores para el Isstey

03 agosto 2017
Noticias de Yucatán

El alcalde de Umán, Fredy Ruz Guzmán, informa que el Ayuntamiento por fin logró saldar millonaria deuda, generada por administraciones anteriores, que tenía con el Isstey y con ello se restablecerá el servicio a los trabajadores municipales de ese municipio que durante mucho tiempo.
En un vídeo que subió a las redes sociales, el concejal señala que desde que llegó al Ayuntamiento hace casi dos años se enteró que existía una deuda de $8 millones con ese instituto ya que a los trabajadores se les retenían sus cuotas, pero éstas jamás fueron depositadas como debería de ser.
Hoy, agregó el alcalde, luego de muchas pláticas con directivos del Isstey por fin se logró negociar la deuda de $8 millones que querían cobrar en su totalidad, cuando las cuotas ni siquiera fueron captadas durante la actual administración.
“Pues el día de hoy ya quedó firme que vamos a pagar la mitad de esa deuda, de modo que $4 millones han sido depositados al Isstey para que se restablezcan los servicio a los trabajadores.
Más adelante, señaló, daré más información acerca de qué sucedió con ese dinero y donde acabó.

-Pues ni modos, me toco ser alcalde estamos resolviendo los problemas y espero que con los próximos alcaldes no vuelva a suceder eso, porque es un delito agarrar el dinero de los trabajadores y no depositarlo… Es un delito muy grave que ojalá y algún día se haga justicia –concluyó.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada