El futuro automovilístico llega con el Model 3 de Tesla

03 agosto 2017
Noticias de Yucatán

Una de las presentaciones que más ha dado de qué hablar en las últimas semanas fue la del esperado Tesla Model 3, que la compañía propiedad de Elon Muskdio a conocer como el más accesible carro eléctrico de la compañía hasta el momento, con un precio de 35 mil dólares, poco más de 626 mil pesos. Con el lanzamiento del Model 3, la empresa tiene la misión de acelerar la transición mundial hacia la energía sustentable. 
Desde que fue mostrado al mundo en marzo del año pasado, el Model 3 ha sido ya reservado por centenares de personas que comenzaron a recibirlo desde el 28 de julio, pero… ¿qué lo hace tan especial? Aquí te damos a conocer sus características más importantes:
·         Su autonomía es increíble. Da hasta 345 kilómetros por carga. Ningún auto eléctrico sedán de su tipo da más kilómetros que el Model 3. Además, es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de seis segundos.
·         Su carga es súper rápida. Con un supercargador, es capaz de llenar su batería en menos de 50 minutos. En casa, en un cargador normal de 240 voltios, se toma 7.5 horas.
·         Tiene dos opciones de batería: la estándar, que da una autonomía de 345 kilómetros por carga, mientras que la de largo alcance, con un costo de nueve mil dólares, puede dar hasta 500 kilómetros.
·         Se acciona con una App. Al descargar la aplicación de Tesla en el celular, éste sirve como llave para poderlo abrir y echar a andar, además de que con la misma se pueden controlar varias funciones en su interior.
·         Incluye piloto automático. Está equipado con las cámaras y el software necesario para para circular en la modalidad de autopiloto. Si se quiere activar, el precio es de cinco mil dólares.

·         Techo de cristal opcional. La versión normal tiene el techo metálico, pero se puede cambiar por uno de cristal que forma parte del paquete Premium, con un costo de cinco mil dólares.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada