Joven yucateco califica como “patéticos” los temas del concurso “Kbzas Creativas”

10 agosto 2017
Noticias de Yucatán
Desde su cuenta de Youtube, el joven Kevin Llanes, subió un vídeo en el que hizo acertadas declaraciones en torno al concurso “Kbzas Creativas” convocado el gobierno del Estado de Yucatán.
-La verdad que me resulta alarmante que ninguna de las propuestas se ocupe de temas que deberían ser de nuestro interés como jóvenes de Yucatán –enfatizó.
El material resulta inverosímil y patético, falto de carácter y de conciencia y de interés. En la actualidad hay temas que como jóvenes nos debería interesar ya que, por ejemplo, nuestra ciudad ya tiene alto índice de suicidios, cada vez hay más contagios por el virus de inmunodeficiencia adquirida, y también la pérdida de nuestra cultura maya.
Podríamos estar haciendo algo por mejorar.
“Si a Usted le interesa comunicar lo mínimo que necesita es tener algo positivo que decir”, concluye.
Desde hace algunas semanas Noticias de Yucatán advirtió sobre esta situación, ya más que promover la creatividad y el acercamiento con los jóvenes este concurso tuvo como fin, en realidad, inundar las redes sociales con elogios a la actual administración que encabeza Rolando Zapata Bello
Los temas no fueron decididos por los concursantes, sino que fueron repartidos previamente y tenían que hablar de manera positiva sobre las acciones de Zapata Bello, de sus funcionarios o de sus dependencias.
Haciendo a un lado la posibilidad de ser creativos incluso con temas de crítica bien documentada.

Al final este concurso termino siendo un fracaso ya que los propios concursantes consideraron que hubo “evidente favoritismo” en la premiación.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada