Detienen a peligrosos asaltantes de un Modelorama en Ciudad Caucel

10 agosto 2017
Noticias de Yucatán
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres fuereños que a punta de pistola asaltaron un Modelorama en Ciudad Caucel.
Los detenidos son el campechano Exequias Hernández Vázquez y los tabasqueños Tilo Falcón Solano y Luis Alberto Guzmán Carrillo.
Hoy mismo, fueron puestos a disposición del Juzgado Primero de Control, a cargo del Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, quien decretó como legal la detención por robo calificado cometido con violencia y en pandilla.
Según el expediente, el sábado 5, alrededor de las 19:35 horas, entraron al expendio denominado “Kikos” y amenazaron a la encargada con una pistola .9 milímetros.
Se apoderaron de 4 mil 24 pesos que había en la caja registradora, cajetillas de cigarros y el bolso de la empleada.
Tras huir los ladrones, la mujer dio aviso a la policía, proporcionando las características del vehículo en el que huyeron, un Nissan tipo Sentra placas DHY-24-77 del Estado de Campeche.
Los agentes de la SSP ubicaron el vehículo y detuvieron a los fuereños, quienes se negaron a declarar ante el juez, por lo que se quedarán presos en lo que se desarrolla el juicio.

ya se investiga si participaron en otros asaltos similares. Con información de Formal Prisión.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada