El cantante Larry Hernández desata la furia en redes sociales: insulta a sus fans

11 agosto 2017
Noticias de Yucatán 
El conocido cantante de música de banda, Larry Hernández, una vez más está en el ojo del huracán debido a los comentarios que han emitido sus fans por su manera de vestir y, sin meditación alguna, el artista los ha contestado de manera más que polémica. 
Un sector de su público en redes sociales ha comentado de forma nada favorable su manera de vestir y entre esos comentarios destacan los apelativos como "chavoruco" en tanto el cantante ha manifestado su rabia con un lenguaje muy florido en sus contestaciones.

El cantante, se sabe, suele no importarle la cantidad de detractores que tenga y más aun él es conocido por publicar en sus redes sociales que nada de lo que hagan ellos lo hará cambiar a él.

Y es de esperarse que a esto los fans los aliente aún más a publicar cosas en su contra, dígase entonces que el artista tiene una gran suma de 'haters' en su haber. 
Muchas muestras de esto ya ha dado el cantante que no deja de ser tema en boca de muchos por sus maneras y modos. Se advierte por este motivo al lector que mantenga su discreción. Fuente: El Debate





compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada