En Campeche, la policía detiene a dos jóvenes que agarran a ladrón “in fraganti”

11 agosto 2017
Noticias de Yucatán

Lo que sucede en Campeche. Vecinos agarran a un ladrón con “las manos en la masa”, cuando arrastraba la batería de un vehículo que acaba de robar a un camión, pero la policía se llevó detenidos a los propietarios que defendieron su patrimonio.
El ratero, según testimonio de una de las afectadas, dijo ser influyente ya que tiene familiares en la Fiscalía y en la Policía Judicial.
Es más, agregó la quejosa, nos amenazó con que no nos la vamos a acabar porque lo detuvimos, cuando en realidad el que nos estaba robando era él.
Y cuando estaban en plena faena para detener al ratero, una mujer que iba con su hijo en una camioneta que se bajó a apoyar, dejó a su pequeño hijo adentro y en un momento dado el pequeño cerró la portezuela y se quedó encerrado, ya que las llaves estaban puestas en el switch de encendido.
Luego de varios intentos por abrir, finalmente a alguien se le ocurrió que era mejor llamar a un cerrajero que llegó e hizo su trabajo.

La afectada se quejó de la terrible inseguridad que priva en su ciudad ya que, aseguró, ya son 10 baterías de vehículos que les roban en poco tiempo.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada