Muere conocido maestro de matemáticas de Tizimín

31 agosto 2017
Noticias de Yucatán

El fallecimiento del conocido maestro de Matemáticas Rodolfo Navarrete Medina consternó a los tizimileños, pues fue un personaje muy conocido y querido por sus alumnos.
Ayer en la mañana familiares del docente confirmaron la muerte de Navarrete Medina, quien falleció en un hospital de Mérida por un infarto cardiaco.
En cuestión de minutos los mensajes de luto se comenzaron a viralizar en las redes sociales. Familiares, amigos, compañeros de trabajo, incluso sus alumnos y ex alumnos, políticos, conocidos, instituciones educativas y alcaldes, lamentaron a través de sus cuentas de Facebook “la pérdida de un gran ser humano, un excelente amigo y matemático”.
“Te vamos a extrañar, el mejor maestro del mundo, gracias por tus consejos, tus grandes enseñanzas, tus motivaciones, por enseñarnos a no darnos por vencidos, fuiste muy importante en nuestra educación”, fue uno de los tantos mensajes que circularon en redes sociales.
El alcalde de Sucilá, Diego Lugo Interián, la diputada local María del Rosario Díaz Góngora, la ex candidata a la alcaldía Bertha Trejo, entre otros políticos, lamentaron el deceso del profesor.
Navarrete Medina dio clases en las escuelas Crescencio Carrillo y Ancona, Colegio Instituto México, Teresa de Ávila, Unid y Tecnológico de Tizimín.
Era reconocido amplia mente por la comunidad estudiantil, ya que fue maestro de muchas generaciones. Megamedia.






compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada