Profeco da a Ticketmaster 5 días para detallar cómo fue la venta de boletos la NFL en México

18 agosto 2017
Noticias de Yucatán 
Tras cientos de quejas de quienes intentaron comprar sus boletos para el juego de la NFL en México, del próximo 19 de noviembre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pidió a Ticketmaster que proporcione información acerca de la venta de las entradas para el duelo entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland.

La Profeco informó en un comunicado que se abrió el proceso de verificación luego de que cientos de usuarios interesados en conseguir un boleto expusieron su inconformidad en las redes sociales por las supuestas irregularidades en el proceso, en el que se habrían agotado las entradas disponibles.

Este jueves, la Subprocuraduría de Verificación dio a Ticketmaster un plazo no mayor a cinco días hábiles proporcione la información solicitada.

La molestia surgió durante las fechas de preventa de los boletos, ya que varias personas se quejaron porque a los pocos minutos de iniciadas el sistema les impidió comprar las entradas con el argumento de que se habían terminado.

Profeco explicó que tiene facultades para verificar, mediante visitas, los requerimientos de información o documentación, monitoreos o cualquier otro medio, que se cumplan las leyes que protegen a los consumidores.

Asimismo, la institución pidió a quienes se sientan afectados por éste u otro caso que realicen la denuncia correspondiente a través de los teléfonos o las redes sociales de la Profeco. Fuente Animal Político
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada