Mauricio Díaz Montalvo anuncia que buscará la candidatura a la alcaldía de Mérida

07 octubre 2017
Noticias de Yucatán
El regidor Mauricio Díaz comunica a los meridanos, a los panistas y a sus dirigentes, que ha tomado la decisión de participar en el proceso, cualquiera que este sea, para la elección del candidato a la presidencia municipal de Mérida para las elecciones de 2018.
-Comunico a todos que es mi deseo competir por la candidatura a la alcaldía de Mérida –expresa el concejal.
Por ahora, indicó, no podemos hablar de propuestas concretas porque las leyes electorales no nos lo permiten, pero estoy preparado y listo para el cargo y hacer que Mérida siga avanzando.
Recalcó que en estos momentos desconoce cuál será el método de selección del candidato y agregó que por ello es importante que los dirigentes del PAN sepan que cuentan con una carta más.
-Gustosos, con alegría y con pleno respeto a las leyes electorales, vamos a participar en el proceso interno de selección de candidatos que mi partido determine -indicó.
Dijo que es importante que panistas y meridanos tengan diversas opciones, pues sólo así tendrán la posibilidad de elegir y decidir sobre cuál sería la mejor, para el bien de los ciudadanos y para el bien de Mérida.
En estos dos años que llevamos de gobierno, expresó, hemos trabajado intensamente a favor de los meridanos y jamás me había manifestado en este sentido como lo hago ahora que, me parece, es el momento adecuado.
“Mi trabajo como regidor me ha dado la oportunidad de conocer a fondo todo lo relacionado con la administración pública municipal, los problemas más importantes que afectan a nuestra ciudad, las expectativas de los ciudadanos y sobre todo tener una visión clara acerca de lo que tendríamos que hacer para dar continuidad a lo que se está haciendo bien y para innovar pensando en una ciudad vanguardista”, expuso.
Indicó que su decisión de participar para obtener la candidatura a la alcaldía es porque le apasiona la ciudad, y le motiva mucho poder planear y ejecutar políticas públicas dirigidas a la gente. “Me encanta la idea de modernizar Mérida y sobretodo pensar que llegaremos juntos sociedad y gobierno, a decidir lo que sea mejor para la ciudad”, señaló.
“Por lo pronto, seguiré trabajando con la misma intensidad como lo he hecho a lo largo de los dos años que han pasado en la actual gestión, y como marca la ley electoral, en su momento solicitaré la licencia correspondiente para poder competir en el proceso interno que mi Partido determine”, concluyó.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada