Noticias de Yucatán
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México impiden que una quinceañera se tomará sus fotografías sobre la calle Madero del Centro Histórico.
En un video que circula en el red, se aprecia a una joven, quien viste un vestido característico de las celebración de los quince años, llorar mientras las personas que se encuentran a su alrededor discuten con los policías de la capital.
De acuerdo con medios nacionales, la joven salía de su celebración religiosa en una iglesia ubicada en esta calle y decidió tomarse algunas fotografías fuera del recinto, ubicado a unos paso de Bellas Artes.
2. Terminó sonriendo y posando con... diputados de @ALDFmorena pic.twitter.com/bUxrjO9AH2— CIUDAD (@reformaciudad) 21 de noviembre de 2017
Un grupo de policías les impidió que la sesión se llevara a cabo, por lo que la joven no se contuvo las lágrimas. Incluso una voz femenina le pedía que no llorara más, que ya le iban a tomar las fotos.
Según el diario Reforma, la joven finalmente pudo fotografiarse fuera en la calle Madero, gracias a la intercesión de algunos diputados de la Asamblea Legislativa de la CDMX, quienes también aparecieron en algunas imágenes.
Información de Sin Embargo