Noticias de Yucatán
Tras contratar a un stripper enano para su despedida de soltera y luego de tener relaciones sexuales ese día, quedó embarazada la futura esposa.
A la mujer no le quedó más que confesar lo que había ocurrido ese día de la despedida de soltera, pues al dar a luz al bebé con enanismo en un hospital en la ciudad española de Valencia.
Los médicos se sorprendieron con el caso unos meses después, ya que detectaron enanismo en la criatura que esperaba la mujer, pues ni ella ni su esposo son enanos, tampoco tienen parientes así.
De lo ocurrido aquella noche de la despedida nadie sabía, ni las amigas más cercanas a la novia y mucho menos alguien de sus familiares. Entre lagrimas fue que confesó que había tenido relaciones sexuales con el stripper enano; sin pensar en las consecuencias.
“Nadie que duerme con un stripper en su casa la confiesa, o al menos intentan llevar su secreto a la tumba”.
“Conozco a colegas que trabajan desde Valencia pero no conozco a ninguno de ellos involucrado en algo como esto.
Esas fueron las palabras de un stripper enano. En su mayoría son la clientela de esta clase de strippers consiste en hombres de entre 40 y 50 años.
“A menudo, es una broma y las mujeres son muy tímidas y ni siquiera quieren que las toques. A menudo aceptas a una stripper normal que venda los ojos de la festejada y luego tomas su lugar y finges que es él quien todavía está bailando”.
El stripper declaró que estaba sorprendido ante la idea de que alguien haya quedado embarazada así, y que además, la mujer lograra mantenerlo en secreto incluso con sus amigos más cercanos.
Tras ver a su bebé, la mujer se preocupó ya que el enanismo tiene múltiples causas como alteraciones genéticas, carencias nutricionales, trastornos endocrinos y ortopédicos.