Noticias de Yucatán
Usuarios de ‘Cinépolis‘ en Morelos se llevaron una grata sorpresa pues, debido a una falla en el sitio y la aplicación de la empresa de entretenimiento, las entradas se otorgaron sin costo durante varios minutos, hasta que se reportó al consorcio en Twitter el ‘descuento’ que se estaba brindando.
Usuarios de ‘Cinépolis‘ en Morelos se llevaron una grata sorpresa pues, debido a una falla en el sitio y la aplicación de la empresa de entretenimiento, las entradas se otorgaron sin costo durante varios minutos, hasta que se reportó al consorcio en Twitter el ‘descuento’ que se estaba brindando.
A través de ‘PromoDescuentos’, un foro en el que usuarios colocan promociones en tiendas para que otros usuarios las vean y puedan aprovecharlas, se dio a conocer dicha situación.
Según el sitio, tanto en la aplicación, como en la página aparecía una cuarta opción para comprar boletos a $0.
Sólo tenías que elegir “FOLIOS UN DOS TRES LV” y ¡listo! Hasta diez boletos a $0, es decir, gratis.
Algunos usuarios del foro estaban comprando sus boletos de la misma forma, hasta que un buen samaritano le informó a Cinépolis de su falla.
A partir de ese momento, Cinépolis corrigió el error y el mundo volvió a su orden normal.