Facundo da polémicas revelaciones de los medios que controlan México

16 diciembre 2017
Noticias de Yucatán 
Facundo ‘arraso’ con las fuertes declaraciones que hizo durante una plática en una universidad del país

Facundo fue invitado para dar una conferencia de prensa en la Universidad Iberoamericana en donde hizo algunas revelaciones de los secretos más profundos de los medios de comunicación en México que le ha tocado vivir a lo largo de su carrera.

De acuerdo con el último vídeo compartido por su canal, el comediante mencionó la manera en que los medios de comunicación venden la información con el único fin de seguir generando ganancia mientras mantienen a las personas con el morbo.

En la conferencia mostró dos de sus últimos vídeos compartidos en su canal en donde visitó a escondidas una casa de prostitución y una de las tantas casas que compró el exgobernador de Veracruz y ahora preso, Javier Duarte.

“Uno de estos dos casos es falso, es armado a lo lacra por un servidor como yo tratando de engañar a una nación. ¿Cuál de los dos creen que es falso? Como muchas cosas que vemos en la televisión, los dos son falsos”, mencionó el comediante.

POSTERIORMENTE MENCIONÓ QUE LO MISMO HIZO CUANDO TRABAJÓ EN LA TELEVISIÓN MEXICANA

Además de ello, mencionó que algunos de los casos como el que Lorena Herrera es hombre, la golpiza que le dio Sergio Sendel y otras aventuras más en ‘Incógnito’, fueron creaciones suyas para levantar el rating del programa y lo mejor de todo era que la gente se lo creía.

“Entonces ya te pones a pensar que muy probablemente la guerra de Irak y que el hombre en la luna también pueden ser mamadas. Pueden ser mentiras pero con más dinero. Engañamos al que sea, no es necesario ser pobre e inculto. El informarse es complicado porque entonces dices a quién chingados le creo”, comentó Facundo.

“A mi me ofrecieron 2 millones de pesos por dos tuits del Partido Verde, yo no tengo precio les dije porque si no me odiaría la gente, mejor me ganó ese dinero inventando mis mamadas y quedó menos peor”, añadió.

Finalmente, platicó otros casos en donde también armó toda la situación dando la reflexión de que no crean todo lo que los medios les digan, sin embargo, todos hoy en día podemos informar debido a la tecnología y tenemos que hacerlo bien.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada