Noticias de Yucatán
Definitivamente en México hay talento, solo falta apoyarlo…
Pues el ingenio a la hora de vender es infinito y nosotros los mexicanos somos conocidos por encontrar mil maneras para realizar algo cuando parece que no hay ninguna forma.
Como prueba de esto es que ahora ya hay ‘Oxxo ambulante’, sí y no es broma.
Unos trabajadores tomaron la decisión de brindar el servicio de esta tienda en una de las casetas fronterizas en Tamaulipas.
La idea de esto fue cuando en el ‘Puente Internacional Juárez-Lincoln’ de Nuevo Laredo, la fila se hizo demasiado infernal, donde las personas que quieren cruzar a Texas, tienen que esperar horas para poder avanzar.
Por eso a uno de los trabajadores se le ocurrió llenar un carrito con todo tipo de productos que puedan querer los automovilistas para hacer menos pesado el viaje y la espera.
A pesar de que hay más personas que se dedican a vender comida o golosinas en el mismo lugar, este caso en particular se volvió curioso ya que se trataba de trabajadores del Oxxo.
Por lo que esto se volvió viral rápidamente en las redes sociales donde muchos se mostraron a favor y otros en contra del nuevo tipo de negocio.