Facundo señala que piojo recibió hasta 10 mdp por tuits políticos

20 diciembre 2017
Noticias de Yucatán 
El conductor afirmó en una conferencia que el Partido Verde le ofreció dos millones por tuitear cosas de la entidad.

Facundo habló de política sin ocultar nada y reveló que en las elecciones del 2015 el Partido Verde Ecogolista de México le ofreció dos millones de pesos por publicar cosas en su cuenta de Twitter, situación por la que pasó Miguel Herrera.

Recordemos que el Piojo, en ese momento entrenador de la Selección Mexicana, soltó tuits políticos, y el comediante señaló que el estratega recibió hasta 10 millones de pesos por dichas publicaciones. 
"A mí me ofrecieron dos millones de pesos por tuitear dos cosas del Partido Verde, la vez que salió una lista donde Miguel Herrera salió manchado", dijo Facundo en una conferencia. 
"A mí me hablaban y me decían: ¿cuánto quieres por tres tuits? No, güey, no quiero nada. Ya, Facundo, todos tenemos precio. Sí, güey, pero yo valgo más que lo que me vas a poder pagar porque la gente me va a odiar. Güey, si yo me pongo a tuitear del Verde, mejor lo gano inventando mis mamadas. La neta que es lo menos peor", añadió. 

"Luego me hablaban otros güeyes: va una camioneta para tu casa con 2 millones de pesos, vas a retuitar una y tuitear otro el día de las elecciones. Es un chingo de lana en efectivo".

"Ese día seguro que se movieron más de 300 millones de pesos en efectivo, porque Miguel Herrera cobró 10 o 5 y los güeyes que están en la lista, que cobran más que yo, y que tuitearon dos o tres veces Yo sé que esa camioneta que iba a mi casa con 2 millones de pesos traía como 80 millones de pesos. ¿De dónde chingados salió esa lana? Pues no sé si de Duarte, del narco o de dónde, pero el Partido Verde estaba repartiendo millones de pesos para que yo dijera algo que no quiero decir".
Información de Record
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada