Noticias de Yucatán
En la Sultana de Oriente, Valladolid, oferentes del Bazar Municipal expresaron su enojo por el mal estado en que se encuentran el mobiliario de este espacio comercial, e indicaron que a pesar de que ya informaron de esa situación a la Comuna que dirige Alpha Tavera, las autoridades no hacen algo al respecto y por ello se da una mala imagen al turismo.
Indicaron que las sillas y mesas existentes en los locales tiene más de 15 años de antigüedad, desde entonces no reciben mantenimiento. Al Bazar se le dotó de un domo y se modernizó en la administración de Miguel Ángel Díaz Alcocer (1998-2001), pero desde entonces no se hace otra mejora. Solo los baños ya recibieron una “manita de gato” por el constante deterioro en sus instalaciones, pero el resto del edificio y del mobiliario continúan como entonces.
Las mesas ya tienen huecos y el techo del Bazar está sucio y a veces rebosan las trampas por donde se van las aguas negras. Los locatarios hicieron un llamado urgente a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, siendo Valladolid el segundo Pueblo Mágico de Yucatán. Megamedia.