¡Trágico! Padre y su pequeña hija mueren en accidente rumbo a Celestún

29 diciembre 2017
Noticias de Yucatán 
Un brutal encontronazo entre dos vehículos dejó como saldo dos muertos; un padre de 28 y su hija de 7 años, además de cuatro lesionados en el tramo carretero Kinchil-Celestún.

De nueva cuenta la tragedia se escribió en esta angosta vía, cobrando la vida de un joven padre y su pequeña oriundos de Celestún, lo que conmocionó a las familias del puerto.

El fuerte accidente se suscitó alrededor ‪de las 18 horas‬, al chocar de frente una camioneta Honda CRV que conducía Mauricio R.V., contra un automóvil Passat que circulaba con destino al puerto.
Este último auto era manejado por Andrés F.C. (a) “Yuyo” de 28 años, quien estaba acompañado por su hija B.A.F.G., de 7. Por desgracia, ambos fallecieron y sus cuerpos acabaron prensados entre los hierros retorcidos del destrozado carro VW.

De igual forma, con el ahora occiso viajaba su esposa Yajaira G., quien, aunque resultó con golpes que no ponen en riesgo su vida, ante la dantesca escena entró en shock y fue necesario el apoyo de sus familiares que arribaron de inmediato.
Del automotor japonés que guiaba Mauricio, aparte de quedar prensado con vida, resultaron tres mujeres lesionadas que fueron atendidas por los cuerpos de emergencia.

Al sitio del accidente, a la altura del kilómetro 72, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y mucho muy tarde, paramédicos y decenas de agentes de la SSP para auxiliar y acordonar el área.

Al final, no se sabe cual de los dos invadió el carril. Según la versión de Yajaira, ellos circulaban a velocidad “moderada”, cuando el vehículo blanco, al rebasar otro coche, los impactó de frente.

Las unidades terminaron fuera de la cinta asfáltica y ya más tarde peritos y personal de la FGE se encargarían de determinar quien tuvo la culpa del percance, así como Semefo del levantamiento de los cadáveres. Reporteros Hoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada