El cuerpo hallado en basurero de Chelem corresponde al fotógrafo yucateco desaparecido

29 diciembre 2017
Noticias de Yucatán 
Fuentes cercanas a la familia de Luis Abraham González Contreras, fotógrafo desaparecido desde el pasado 19 de diciembre, confirmaron que el cuerpo hallado en un basurero de la comisaría progreseña de Chelem, pertenece a su pariente.
Como se informó anoche, el cadáver fue encontrado la tarde-noche de ayer en un tiradero por pepenadores que rondaban el lugar.
De acuerdo con las autoridades, el cadáver estaba dentro de una bolsa de plástico y parcialmente desmembrado, además de presentar quemaduras en el 20% del cuerpo.
La causa de muerte, según la necropsia realizada por el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue traumatismo craneoencefálico, es decir, un fuerte golpe en la cabeza.
Trascendió que la mañana de este viernes los familiares acudieron al lugar e identificaron los restos de Luis Abraham, por lo que se iniciaron los trámites legales para entregar el cuerpo a sus familiares.
Sus familiares dijeron que la última vez que lo vieron con vida fue la noche del lunes 18 de diciembre, luego que cenó con ellos. Horas después, fue reportado como desaparecido ante las autoridades de la FGE.
Se supo que los parientes del hoy occiso tuvieron comunicación con un amigo con el que compartía vivienda, quien les dijo que Luis Abraham habría ido a realizar una sesión fotográfica a Cozumel, pero que nunca les avisó de dicho viaje, y que incluso su celular quedó en el apartamento que habitaba. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada