Así vive Julión Álvarez tras el congelamiento de sus cuentas bancarias

16 enero 2018
Noticias de Yucatán

El Rey de la Taquilla' confiesa cómo sobrelleva su situación económica
El 2017 fue un año difícil para Julión Álvarez, quien fue vinculado con el narcotráfico y por lo tanto, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos paralizó el movimiento de su dinero. A pesar de las investigaciones, el cantante se muestra siempre positivo y cuenta a Hoy con humor cómo logra atravesar la situación.
En entrevista con Andrea Legarreta, "El Rey de la Taquilla" confesó que "lo vio como una experiencia y un golpe muy duro", pero siempre está intentando sacar lo mejor de cada situación.
"Sigo trabajando, estoy ahorrando", bromeó Julión Álvarez, quien aseguró que recibió el apoyo de sus amigos. "Me sobró quien me ofrezca", expresó el cantante, que negó rotundamente el delito.
"Hay estrategias de cómo seguir trabajando... El tipo de vida que tengo es muy tranquila, no estoy acostumbrado a los lujos", dijo Julión, quien ofreció un concierto este fin de semana en Monterrey con su gira "Aquí Andamos de Regreso".

Fue en agosto cuando Julión Álvarez fue señalado por un presunto nexo con Raúl Flores Hernández, uno de los principales líderes del narcotráfico en México. El futbolista Rafa Márquez también fue investigado.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada