Daniela Castro, villana de telenovelas, sufre grave accidente durante grabación

16 enero 2018
Noticias de Yucatán

La villana de las telenovelas Daniela Castro, sufrió un accidente durante las grabaciones del melodrama "Me declaro culpable", y aunque sí sufrió lesiones decidió terminar la escena como toda una profesional. 
La actriz dio a conocer a través de un video que publico en redes que mientras se encontraba en el foro de grabación una de las lamparas que colgaba del techo se desplomó la cual le cayó en una de sus rodillas lastimándola gravemente. 
"Pues se cayó sin querer una lámpara de iluminación, yo estaba sentada y se cayó encima de mi rodilla y a raíz de eso tengo una lesión en los meniscos, soy una persona muy profesional y la verdad no me gusta detener las grabaciones; sin embargo, todos han sido muy generosos", informó Daniela. 

Castro, también mencionó que a través de este suceso han rodado las escenas de tal manera que la actriz no se lastime más, además de asistir a sesiones de fisioterapia debido a la intensa carga de trabajo que tiene, para poder estar en buenas condiciones muy pronto. 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada