Noticias de Yucatán
Las bajas temperaturas continúan en varios países como Estados Unidos y Canadá, debido a la ola de frío por la que atraviesan, misma que fue lo que dejó el pasó del "Ciclón Bomba".
La primera tormenta invernal en Estados Unidos, llamada "Ciclón Bomba", congeló varias zonas y motivó a los internautas a bromear con respecto al clima.
Esto como una forma de no demostrar la preocupación por el terrible frío de las últimas horas, que ha sorprendido hasta a los meteorólogos más entrenados.
Los usuarios en internet han empezado a comparar las heladas que atraviesan con las imágenes que aparecieron en la película "El día después de mañana" estrenada en el 2004 y dirigida por Roland Emmerich.
En la cinta 'El día después de mañana' vemos a un meteorólogo que intenta encontrar el camino para salvar al mundo de un cambio drástico debido al calentamiento global.
El día después de mañana se estreno en el 2004
Además, debe llegar hasta su hijo, que se encuentra en Nueva York porque ya está comenzando una nueva era glacial.
A pesar de que 'El día después de mañana' es una película que ya tiene 14 años de haber sido estrenada maneja eventos que bien podrían formar parte de nuestro presente actual y los complica hasta aumentarlos en un corto espacio de tiempo.
Hombre de hielo VIDEO | El poderoso #ciclónBomba que afecta a #Canada y #EEUU congela hasta la barba de este hombre!!! pic.twitter.com/gPalISnvXz— Met Uy Estacion bcp (@Estacion_bcp) 5 de enero de 2018
"El día después de mañana" se convirtió en una profecía... #CiclónBomba ❄️☃️ pic.twitter.com/WcPR5tNcAz— Rodrigo Luna (@RoyLunaS) 7 de enero de 2018
Un #CiclonBomba azota a Estados Unidos #Invierno #BajoCero #ColdWeather @ABCMundial #JorgeGavioli https://t.co/M5WD3kflnT pic.twitter.com/d1jXNfDiAx— ABC Mundial (@ABCMundial) 4 de enero de 2018
Toda vez que muestra los acontecimientos precipitados de los desastres naturales y que parecen incrementarse más y más, además de que como ahora el cambio climático está en tela de juicio.
Comparan bajas temperaturas con la película "El día después de mañana"