Tras el partido contra Xolos y para que permanezca durante todo el Clausura 2018, en el pasillo que conecta al vestidor celeste con la cancha fue colocado un letrero con un mensaje de motivación para que los Cementeros cierren con broche de oro antes de mudarse al Azteca.
“Queremos y vamos a despedirnos del Azul con trofeos”, fue la leyenda colocada en la puerta del vestidor.
Además, se puso un cartel con el hashtag #AzulXti donde los jugadores escribieron un mensaje sobre el significado que tiene para ellos el inmueble que antes se llamaba Estadio de la Ciudad de los Deportes, así como el club. Ahí, jugadores como Santiago Giménez o Jordan Silva dedicaron algunas frases.
“Cruz Azul es mi presente, mi casa, mi ilusión, mi trabajo, mi pasión y es lo que Dios me ha llamado. Yo juego en el nombre de Jesús y de Cruz Azul”, escribió Silva.
La Máquina jugará en el Estadio Azteca a partir del Apertura 2018 y es muy probable que con ello el inmueble de la Col. Nochebuena sea demolido para dar paso a un centro comercial.
“Cruz Azul es mi lugar de trabajo, mi lugar donde expreso mis cualidades, es donde me siento feliz o trato de sentirme cómodo y comparto lindos momentos con mis compañeros”, escribió el recién llegado Walter Montoya.
Al equipo cementero le restan al menos 10 juegos en esa casa, ocho de Liga y dos más de Copa MX, aunque pueden ser más si clasifican a Liguilla. Incluso, las Jornadas 10, 11 y 12 se jugarán consecutivamente en el Azul ante Gallos, Pachuca y Pumas.
“Es el club en el cual tengo la ilusión de salir campeón”. “Para mí, Cruz Azul es mi lugar, mi casa, donde me abren sus puertas, lo cuido, lo atesoro, lo quiero”, dicen otros mensajes.