Noticias de Yucatán
Continúa la expectativa en torno a Cristiano Ronaldo después del partido del pasado domingo, en el que marcó dos goles y abandonó el terreno de juego con la cara cubierta de sangre. El astro portugués intentó alcanzar un balón pero sufrió un encontronazo que le produjo un severo corte cerca de la ceja izquierda.
Ronaldo se ha incorporado hoy a la rutina habitual de entrenamientos del Real Madrid y, a su llegada al recinto deportivo, las cámaras han captado una instantánea de su rostro magullado.
Cristiano Ronaldo, lleva 424 goles en 419 partidos, así terminó el partido de hoy salió con sangre, sudor y goles.— Fútbol Entre Líneas (@futbolelineas) 21 de enero de 2018
El bicho está de regreso 😬💪💪 pic.twitter.com/pR3wvntm63
En un momento dado, el delantero utilizó un teléfono móvil para ver el estado de su herida, hecho que fue ampliamente comentado y criticado en las redes sociales, donde no faltaron burlas al respecto.
No obstante, esa espectacular salida de Cristiano del campo de juego se percibió generalmente como el colofón de una gesta deportiva de la estrella portuguesa, que anotó dos goles en el marco de la victoria del Real Madrid sobre el Deportivo de La Coruña por 7-1.