Hija de Andrés García y sus múltiples escándalos

22 enero 2018
Noticias de Yucatán

Andrea García, hija del famoso actor Andrés García y la actriz María Fernanda, es una mujer de  42 años de edad. Ella nació en la Ciudad de México y heredera del talento artístico de sus padres. 
Es actriz, modelo y conductora de televisión. Comenzó su carrera en el Centro de Educación Artística de Televisa y ha participado en telenovelas como "La ursurpadora", "Triunfo del amor", "Esmeralda", "Al diablo con los guapos", la serie "Mujeres engañadas", entre otros proyectos más. 
La acusaban de padecer esquizofrenia
De acuerdo a la revista TVNotas, en noviembre de 2014,  la actriz realizaba una sesión de fotos en Puerto Vallarta, Jalisco y fue ahí donde perdió el control. 
Según el mismo medio, Andrea se puso tan mal de sus nervios que de un momento a otro, insultó y golpeó a una asistente de vestuario y fue tan grave el asunto, que tuvo que ser trasladada al hospital San Javier.
La actriz habría sido intervenida en una clínica especializada por una supuesta sobredosis de antidepresivos, misma que la habría dejado inconsciente por catorce horas.
Ante ello, en una entrevista para Telemundo, Andrea expuso lo siguiente: "Afortunadamente no tengo nada que ver con ella (la esquizofrenia). No tomo pastillas, no tomo drogas, no fumo, no tomo alcohol, no nada, ¡nomás medito!, expresó entre risas.
Su singular faceta como madre: no llevó a su hija a la escuela
La actriz tiene una hija que en la actualidad es una adolescente. Sin embargo, durante los primeros años de vida de la pequeña, no tuvo una educación académica escolarizada, ya que fue ella misma quien la instruyó en esos temas. 
¿La razón?
En una entrevista para Ventaneando, expresó lo siguiente. "Yo no estoy de acuerdo en eso (la edad en la que los niños ingresan a la escuela). Están muy chiquitos, ¿me entiendes? El cerebro está muy frágil, entonces no saben quiénes son y llegan a la escuela y tú sabes que eso es una jauría porque todos son cates y agresión y cosas... entonces esto les permea su personalidad de por vida. 
Sin embargo, una vez que la pequeña tuvo más consciencia, le dio la libertad de ingresar a la escuela y fue así como comenzó su vida académica normal.
Andrea García sufrió Bulliyng 
La actriz confesó que años atrás, sufrió de bullying por parte de sus  compañeros. Sin embargo, estos se llevaban una gran sorpresa porque estaba preparada para defenderse:

"Mi jefe fue el que me enseñó a pegar. Me defendía y me mandaban a la dirección a cada rato", dijo entre risas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada