Rentaba a hija des sólo 9 años en $200 pesos en Morelos

06 enero 2018
Noticias de Yucatán

A sus nueve años una niña fue violada frente a su madre y con el consentimiento de la mujer en un hotel de la ciudad de Cuautla, a cambio de 200 pesos.
La niña, en una ocasión anterior, había sido abusada, pero el lunes pasado el caso quedó al descubierto. 
Según las primeras investigaciones, el 1° de enero cerca de las 14 horas, Ciria González Napomuseno, su hija y el agresor de nombre Alfonso “N”, llegaron hasta el Hotel Iberia, ubicado en el Centro de Cuautla, y pidieron una habitación.
Los hechos. En la habitación número 14 los dos adultos comenzaron a beber hasta embriagarse.
Frente a la pequeña, Ciria y Alfonso sostuvieron relaciones sexuales; después, el hombre comenzó a tocar a la víctima para más tarde abusar de ella.
Casi de inmediato, la menor tuvo un sangrado vaginal que ambos adultos intentaron controlar. Al ver que no podían controlarlo, la sacaron del hotel y cerca de la calle Ejercito Americano la pequeña se desmayó.
Al ver la emergencia paramédicos llegaron para atender a la niña, quien les narró lo sucedido.
Por ello, la madre fue detenida, pero el “violador” logró escapar.
Ahora, se sabe que esa fue la segunda ocasión que Ciria prostituyó a su pequeña con Alfonso, de 40 años, en el mismo Hotel Iberia.
Ayer, se realizó la audiencia contra la mujer, en donde el juez de la causa consideró que sí existen suficientes pruebas que la incriminan en los delitos de trata de personas y violación, en comisión por omisión.
Por lo cual, determinó sujetarla a proceso judicial y enviarla a prisión como medida cautelar.
La Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró que el hombre está plenamente identificado y que en breve tiempo podría ser detenido. 


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada