Yesly Góez, la colombiana desaparecida en Cancún cuyo novio fue decapitado

15 enero 2018
Noticias de Yucatán

Hace menos de un año  Yesly Góez decidió cambiar su natal Colombia por una nueva vida en Cancún, México, al lado de su amado novio Juan Sebastián. Sin embargo , nunca imaginó que esa bella historia de amor que salió a perseguir desde Colombia iba a terminar con un final de terror.
De acuerdo con diferentes reportes periodísticos recogidos por medios como El Debate, se señaló que Yesly Góez llegó a Cancún en mayo de 2017. Desde su llegada, la colombiana comenzó a trabajar dentro de una estética, donde destacó por su destreza y también por la amabilidad con la que trataba a sus clientes.
Por otro lado, se sabe que el último contacto que Yesly Góez tuvo con su familia en Colombia fue el día 16 de diciembre del año pasado. La mujer se habría comunicado con su madre y le habría manifestado que se encontraba bien, más tarde habría enviado una foto a su familia y luego, sin explicaciones, desapareció.
Le hacía mucha ilusión la Navidad, aunque extrañaba mucho a su familia, pero, a la vez, estaba feliz con Sebas (su novio)”, dijo una persona cercana a la colombiana.
Sin embargo, la historia de Yesly Góez y su amado dio un giro inesperado, el 21 de diciembre Juan Sebastían fue econtrado decapitado y con el rostro desollado. A pesar del trágico final de la pareja de su hija, la madre de Yesy Goéz no pierde las esperanzas de que su hija aparezca con vida.
Con información de La Silla Rota y El Debate


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada