Pagó por sesión de fotos, y se llevó la peor sorpresa

15 enero 2018
Noticias de Yucatán 
Vaya sorpresa se llevó la familia Zaring cuando tras pagar 250 dólares por una sesión fotográfica familiar, les entregaron lo que algunos califican como "el peor phothoshop de la historia".
Foto: Facebook

Este pasado viernes, el matrimonio de Dave y Pam Zaring, compartió en Facebook una sesión de fotos reciente y los usuarios de Internet de todo el mundo no han dejado de reírse desde entonces. 

"Esto NO es una broma", decía la publicación. "Pagábamos a un fotógrafo, que decía ser un profesional, $250 por una sesión de fotos familiar. Por favor, vea estas fotos que nos entregó..."

La excusa de la persona que realizara la terrible edición fue que hubo "sombras realmente malas" en las imágenes, a pesar de que fue un día brillante, despejado y soleado.

Además, la mujer que se vende como fotógrafa profesional insiste en que su profesor jamás le enseñó como realizar un retoque digital a sus trabajos.
Sin embargo, la madre de familia insiste en que el problema con la sesión comenzó mucho antes de que se entregaran las imágenes. 

"Pasé mi limite de furia hace meses cuando no nos envió nada", explicó Pam. "¡Estaba preparada para ser estafada, el dinero se fue y no hubo un producto final! Así que tras recibir el trabajo, fue más fácil encontrarlo gracioso. ¡Créanme, en un momento mi sangre hervía cada vez que me preguntaron sobre el estado de nuestras fotos!", relata.
Pam dijo que las imágenes no se publicaron por despecho, sino para hacer reír a Internet a costa suya. 

"De ninguna manera es este post pretende ser malintencionado. Vale la pena el dinero que pagamos por el humor que recibimos ¡Espero que todos ustedes hayan reído tan fuerte como nosotros lo hemos hecho!"
A pesar de que las imágenes se han vuelto virales por la pésima calidad con la que fueron modificadas, la fotógrafa insiste en defender y apegarse a su trabajo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada