Proponen las 5 mejores canciones para tener sexo

15 enero 2018
Noticias de Yucatán

Hasta en los momentos más íntimos debemos tomar muchas decisiones, desde elegir el lugar para echar pasión, cuál ropa interior lucir y qué tono de labial usar, hasta qué posición queremos practicar para sentir más placer.
Y para que el encuentro sexual sea aún más especial, hay quienes se ponen románticos, y no sólo encienden velas o incienso, también musicalizan el momento.
Para ello, elegimos cinco de las canciones que, según Spotify, son las que prefieren escuchar sus usuarios al momento de hacer el amor.
Cabe destacar que este listado fue creado después de analizar más de dos millones de playlist que incluían la etiqueta “sexo” en el título.
Escúchalas y decide si se te parecen adecuadas para avivar tus encuentros más íntimos.


1. “SEX WITH ME", RIHANNA

Esta canción es ideal para un momento de pasión desenfrenada.

2. "EARNED IT", THE WEEKEND

Así es, esta canción fue parte del soundtrack de “Fifty Shades of Grey”, ahí tienes el por qué es parte de los playlist para tener sexo.

3. “MAGIC”, COLDPLAY

La voz del cantante y la melodía de la canción sugieren intimidad y pasión a la vez. No nos sorprende que sea de las más escuchadas durante el sexo.

4. "SEX ON FIRE", KINGS OF LEON

Cuando comprendas el significado de esta canción, te darás cuenta de que hay más de una razón para escucharla mientras tienes sexo.

5. "UNCHAINED MELODY", THE RIGHTEOUS BROTHERS

Los clásicos nunca fallan. Esta canción es la que conocemos  como Ghost, la sombra del amor, es ideal para disfrutar de un momento romántico y abrazar a tu pareja en la cama.
¿Agregarías una de estas canciones a tu playlist de sexo?
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada