Un menor entre los 3 detenidos por homicidios en Ciudad Obregón

15 enero 2018
Noticias de Yucatán

Un menor de edad, de 17 años, y que estaba armado fue detenido junto con otros dos hombres implicados en el homicidio de dos personas ocurrido el viernes pasado en Ciudad Obregón.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Base Operativa local, realizaron la acción a minutos del ilícito, tras un operativo de búsqueda.

El menor de edad fue encontrado en posesión de un arma de fuego calibre .40, según informó la autoridad estatal, dijo llamarse Alfredo "N.", de 17 años, y estaba con Jorge Eduardo "N.", de 33, y Brígido Leonel "N.", de 45.

Personal de la Fiscalía General de Justicia los ubicó y sometió en la calle Nuevo león entre Niños Héroes y Jesús García, en la colonia Centro.

De acuerdo con la información oficial se dio a conocer que también se les aseguró un vehículo Nissan Sentra, color blanco, en Niños Héroes y Nuevo León, en una rápida acción de los agentes ministeriales.

A las 13:16 horas del viernes, la autoridad tuvo conocimiento que en la calle Puebla, entre Zaragoza y Niños Héroes en la colonia Centro, que había dos personas lesionadas por proyectiles de armas de fuego.

Los cuerpos de los dos hombres quedaron en una camioneta blanca.

Elementos del Departamento de Servicios Periciales aseguró en el lugar casquillos calibre 7.62x39.

ASESINAN A DOS EN OBREGÓN

El número de muertes por homicidio culposo y doloso en Ciudad Obregón aumentó este sábado por la mañana a 11, superandose los 7 del 2016, aunque no los 22 del 2017.

Fue en el fraccionamiento Las Brisas donde se le dio muerte a dos hombres, presuntamente familiares.
Los hechos se dieron a las 11:30 horas dentro de un lavado de autos.

Este tipo de hechos han estado presentes en esta ciudad durante los últimos tres días, de manera constante.

El viernes dos personas más murieron en un enfrentamiento armado en el Centro de la Ciudad y otro más en Pueblo Yaqui, mientras que el jueves 3 más en distintos hechos. El Imparcial.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada