Atacó de nuevo “El Queso de Puerco” es el terror por el metro Tacuba

15 enero 2018
Noticias de Yucatán

Oponerse al atraco casi le costó la vida a una mujer de aproximadamente 27 años de edad luego de oponerse a entregar sus pertenencias a un ladrón en las inmediaciones del Metro Tacuba, éste le cortó la cara, por lo que fue llevada de urgencia a un hospital cercano.
Hasta el Módulo de Policía del Sector Tacuba llegó una mujer identificada como Ana Esmeralda “N” sangrando de manera abundante de la cara, luego de ser herida por un sujeto que intentó robarle sus pertenencias cuando caminaba por los puestos rumbo a la entrada del Metro.
La agraviada señaló que de entre las estructuras metálicas salió el sujeto y bajo amenazas de muerte le exigió que le entregara su bolsa y objetos de valor, pero como la dama gritó, el hampón le asestó una cuchillada que casi le arranca la nariz.
Los uniformados, al ver que la ambulancia que habían solicitado no arribaba para brindarle atención médica a la mujer, optaron por subirla a una patrulla y trasladarla al hospital Rubén Leñero para que fuera atendida.
Apenas la noche anterior, otra mujer corrió casi con la misma suerte al resultar con diversas cortaduras en sus manos cuando trataba de impedir que un sujeto la despojara de sus objetos de valor.
En este caso, la víctima relató que metros antes de llegar a la entrada del Metro Tacuba fue golpeada por una mujer y casi al mismo tiempo, agredida con un filoso cuchillo por un sujeto del que únicamente atinó a decir que tenía manchas de vitíligo en la cara.
Ya herida, la mujer soltó el teléfono celular que traía, además de un maletín donde transportaba una Tablet y dinero en efectivo, acto seguido, buscó a los policías en los torniquetes del STC para que le brindaran ayuda.
Las autoridades se encuentran ya a la búsqueda del presunto responsable de las lesiones de ambas mujeres; comerciantes de la zona refirieron que se trata de una persona que pertenece a un grupo delictivo que opera a todas horas entre los puestos, por lo que proporcionaron datos para su posible ubicación.
Sin embargo “El queso de Puerco” mantiene azolada la zona, es el terror de comerciantes y transeuntes, al operar junto con su madrastra, mientras que la policía preventiva que lidera Hiram Almeida se muestra incapaz de detener a un mugroso ratero que en cualquier momento podría cobrar una vida en las narices de la policía.
Cabe señalar que los puestos instalados en los alrededores de la estación han contribuido a que estos ladrones operen con total impunidad.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada