A Yáñez le vuelven a preguntar por su hijo, y así contesta

07 marzo 2018
Noticias de Yucatán

México. El actor Eduardo Yáñez rapareció en un lugar público, en Ciudad de México, y un medio de comunicación lo abordó para cuestionarlo.
A Eduardo Yáñez le vuelven a preguntar  por la relación con su hijo Eduardo Jr., y así contesta:
-"¿Cómo está la salud de tu mamá?"
"No hablo de mi vida personal, pero está bien, muchas gracias. Estoy enfocado a sacar a mi familia adelante."
Y la reportera intenta de nuevo con Eduardo Yáñez:
-¿Cómo va la relación con su hijo?
"No hablo de mi vida personal, me vas a dispensar...".
Y la reportera vuelve a insistir, según puede verse en el vídeo para el programa "Ventaneando".
-Sabemos que fue abuelo...
"No voy a hablar de mi vida personal...".
-¿Cómo va la relacion con su hijo?
"No hablo de mi vida personal, es como la cuarta vez que te lo digo..."

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada