Ricardo Anaya ya sabe quién filtró su información: Domínguez

07 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
"Ricardo Anaya ya sabe quién filtró su información y yo le pedí que denunciará" detalló el gobernador de la entidad Francisco Domínguez luego de dar a conocer que el pasado miércoles tuvo un encuentro con el abanderado panista, mismo que aprovecharon "para decirme quienes fueron".

Él sabe perfectamente y me hizo favor de compartirme de donde salieron estas filtraciones y no es de ‘Pancho’ Domínguez, dicho por él, me compartió los nombres y dije: pues denúncialos.
Francisco Domínguez. Foto: @panchdominguez

Tal declaración fue ventilada la tarde de hoy por Proceso, misma que detalla el momento en el mandatario Estatal expresó que "personalmente se lo voy a poder comentar– quien filtró y sacó toda esta información, lo sabe él y lo sabemos nosot… lo sé yo”

Ricardo Anaya es mi candidato y lo voy a apoyar con todas mis fuerzas en lo que la Ley me dé permiso porque soy gobernador constitucional de este estado.
Ricardo Anaya Córtes. Foto: @RicardoAnayaC

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó el pasado 1 de marzo el comienzo de una investigación sobre posibles operaciones con recursos de procedencia ilícita "para el esclarecimiento de los hechos, no en contra de personas", en alusión a las pesquisas en torno al candidato presidencial Ricardo Anaya.

Por lo que la dependencia indicó en un boletín que el 26 de octubre de 2017 recibió una denuncia sobre hechos posiblemente constitutivos del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, derivado de lo cual inició una investigación.

Aseguró que "sin contravenir los principios del debido proceso, salvaguardando la presunción de inocencia y considerando que detalles de la información ya han sido difundidos en los medios de comunicación". El Debate
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada