Américo Garza no tuvo piedad de Karla Luna ni en su funeral

14 marzo 2018
Noticias de Yucatán

Erika Luna, hermana de la fallecida 'comare morena', contó cómo fue que llegó Américo a la funeraria para despedirse de quien fuera su esposa y madre de sus hijas
Karla Luna nos dejó una gran enseñanza de vida. Cinco días antes de fallecer, compartió lo que sería su último mensaje y legado a la humanidad. La 'comare morena' recibió varios golpes de la vida, uno de estos se los dio su ex esposo Américo Garza.
“Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar para todos, pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios”, manifestó Karla Luna a través de sus redes sociales.
Fue el 28 de septiembre de 2017, la fecha que llenó de dolor y tristeza a la familia, amigos y fans de Karla Luna, al cerrar sus ojitos para siempre, tras perder su lucha contra el cáncer.
A casi medio año de la muerte de Karla Luna, se ha dado a conocer que Américo Garza, ex esposo de la comediante, se despidió de ella ante el asombro de sus familia.
En exclusiva a Univisión Entretenimiento, Erika Luna, hermana de la fallecida ‘comare morena’, contó como Américo Garza llegó vestido de negro al funeral en la ciudad de Monterrey, para despedirse de quien fuera su esposa y madre de sus hijas (Sara Valentina y Nina Victoria).
AMÉRICO GARZA ANTE EL ATAÚD DONDE YACÍA KARLA LUNA
Erika Luna contó a Univisión Entretenimiento:
“El señor se acercó conmigo y me pidió despedirse de ella (Karla Luna) yo tuve que hablar con mi familia, con los hijos de Karla, con mi madre y al final le dimos el acceso".
Asimismo, la hermana de Karla Luna señaló de aquella ocasión:
Él se despidió de ella, fue directo a donde estaba mi hermana, la caja estaba abierta. Le dimos su espacio a pesar de que había amigos y familiares.
La hermana de Karla Luna describió la acción de Américo Garza (quien se casó con Karla Pinini), como un acto cruel.
Ante el asombro de las personas en la capilla donde eran velados los restos mortales de Karla Luna, ante la llegada de Américo Garza, los familiares de la fallecida cantante (padres, hermanos e hijos) se salieron del lugar.
Luego de despedirse de Karla Luna, Américo Garza se retiró de la funeraria.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada