Anciano asombra por su forma de "encantar" gallinas (VIDEO)

14 marzo 2018
Noticias de Yucatán

No vas a creerlo. Un hombre se ha ganado la admiración de miles en YouTube por su particular forma de "encantar" a un grupo de gallinas. ¿Cómo lo hizo?
No vas a creerlo. Un hombre se ha ganado la admiración de miles de cibernautas en YouTube luego de que se viralizara un video en el que se lo ve "encantando" a un grupo de gallinas en una granja. ¿Ya viste las imágenes? Tienes que hacerlo sí o sí.
Se desconoce el nombre de este sujeto, ya que la descripción del video de YouTube no ofrece mucha información; sin embargo, se presume que viva en algún país de Latinoamérica.
Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 4 millones de reproducciones en YouTube, las gallinas están caminando normal; sin embargo, su actitud cambia cuando el hombre empieza a cantar.
Sorprendentemente, todas las aves de ese corral empiezan a girar alrededor del hombre, quién pide que no paren de correr o de lo contrario no comerán.
El impactante video, subido a YouTube por el canal JVillarrealVideos, termina con el hombre lanzando un poco de alimento y las gallinas yendo rápidamente detrás de él.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada