Google Traductor: Este es el resultado luego de escribir "Miley Cyrus"

14 marzo 2018
Noticias de Yucatán


Google Translate tiene una nueva víctima y error. Si escribes "Miley Cyrus" en Google Traductor, la aplicación arroja dos palabras que sorprendió a miles de fans.
Fans sorprendidos. Los seguidores de la cantante Miley Cyrusestán sumamente sorprendidos con Google Traductor, luego de que la aplicación tuviera un 'fail' al querer traducir el nombre de la también actriz de origen estadounidense. ¿Qué mostró? Te sorprenderás.
Tal como dice su club de fans, quienes se percataron de este error, si escribes "Miley Cyrus" en Google Traductor y eliges ciertos idiomas, la aplicación de Google te mostrará un mensaje totalmente alejado de la realidad.
¿No lo crees? Si quieres verificar este nuevo fallo de Google Traductor, simplemente debes abrir la app (ya sea en su versión web o móvil), escribir Miley Cyrus y elegir los idiomas "Urdu" a "Español".
Si seguiste los pasos anteriormente mencionados al "pie de la letra", podrás notar que Google Traductor muestra la frase "Obtener cocodrilo" cuando escribes el nombre de esta reconocida artista norteamericana.
Se desconoce el por qué Google Traductor muestra esta curiosa frase; sin embargo, lo más probable es que sea rápidamente corregida por el gigante tecnológico en los próximos días.
Vale resaltar que esta no es la primera vez que Google Traductorconfunde el nombre de una celebridad, anteriormente lo hizo con Britney Spears, Madonna, entre otras. La República.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada