Bebé "regala" dulces a pasajeros en vuelo para pedir perdón si es que llora

15 marzo 2018
Noticias de Yucatán

Los papás de una bebé obsequiaron golosinas y tapones para los oídos a los pasajeros del vuelo en el que llevaban a su bebé de un año.
Padres de una bebé que iban a realizar un viaje con su recién nacida en avión, causaron revuelo en las redes sociales al tomar precauciones con los viajeros e incomodarlos.

La usuaria de Facebook, Pao Reyes, compartió una imagen en la que se muestra una bolsa de dulces con una tarjeta que fue entregada a los viajeros al estar en sus asientos por el padre de la menor.
"Me llamo Lorenza y tengo un año. Es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor posible, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable", se lee en la tarjeta.

Esto fue pensado por los padres de Lorenza quienes intentaron explicar a los pasajeros el hecho de que viajarían con su hija y podría incomodar a muchos si comenzaba a llorar durante el trayecto.

"Mis papás prepararon esta bolsa de dulces con tapones para los oídos en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero que esto te ayude a que tu vuelo sea más placentero", se lee.

La bolsa contenía algunas golosinas y causó una alegría en los pasajeros y en los cibernautas que compartieron esta publicación a sus contactos.

Con información de Milenio.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada