Noticias de Yucatán
Un pequeño aficionado del Deportivo Macará decidió llevarse sus tareas del colegio al estadio de futbol, para no perderse el partido que su equipo jugaba ese día contra El Nacional.
El menor, identificado como Kevin Ariel Núñez, de 10 años, asistió al estadio aún sabiendo que tenía que hacer sus deberes escolares, por lo que decidió, para no dejar de hacer una de las dos cosas, llevárselos al Estadio Olímpico Atahualpa y hacerlos mientras veía el encuentro.
Según recoge el portal 'RT Actualidad', el pequeño hacía fracciones, multiplicaciones y divisiones mientras se encontraba allí. El joven aseguró que le encanta estudiar y que su madre le enseñó a ser responsable, por lo que esta fue la mejor de las opciones que pudo tomar.
La responsabilidad de este niño fue premiada por los macareños, quienes le regalaron una camiseta del conjunto y entradas para que asista gratis a los partidos del Macará en la ciudad de Ambato, Ecuador.
La historia del niño se hizo viral en las redes sociales gracias a las fotografías que alguien le sacó y subió a Internet, suscitando comentarios de los usuarios alabando al pequeño por su gran responsabilidad y el fuerte compromiso con su equipo. Europa Press