Noticias de Yucatán
Una madre que creyó que sería chistoso o buena idea subir un video de su pequeño hijo de 11 años fumando marihuana en Facebook, termino con una detención y posterior encarcelamiento.
La madre de la ciudad de Adelaide, Australia, fue encarcelada por las autoridades al alentar a su hijo de 11 años de edad de dar su primera “fumada” de marihuana.
La mujer de 29 años de edad fue detenida por grabar y difundir un video en redes sociales donde alentaba a su hijo a dar su primera “fumada” de marihuana en una pipa de agua.
El video fue subido Facebook en agosto pasado y se volvió viral en redes sociales, lo cual le atrajo toda clase de críticas en su momento.
El niño salía fumando marihuana mientras su madre le alentaba a “darle” más toques a la pipa con la sustancia ilegal para menores de edad.
La encarcelan por grabar a su hijo de 11 años en su primera "fumada" de marihuana
Tras hacerse viral el video y llegar a mano de las autoridades, la policía, en menos de 24 horas, presentó cargos contra la mujer considerada una madre irresponsable bajo cargos de proveer de drogas a un niño de 11 años de edad.
La madre del pequeño era constante consumidora de la sustancia, por lo que fue el detonante para que la mujer fuera condenada a pasar un tiempo en prisión, por cargos de consumo, proveer a un menor e irresponsabilidades de una madre.
Cuando se descubrió, en su presencia ante la corte durante esta semana, se descubrió que la mujer aún consumía la sustancia, por lo cual se le encarcelará, al menos, hasta el próximo noviembre.
El consumo de marihuana en adultos puede considerarse como normal actualmente, pero el simple hecho de que un consumidor incite a un niño de 11 años a fumar es un hecho reproblable para la sociedad.