Noticias de Yucatán
Alrededor del mediodía de este viernes, cinco personas murieron, de manera instantánea, al ser aplastadas por un camión de carga en la carretera Huixquilucan – La Marquesa; entre las víctimas se encuentra un bebé recién nacido.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad descendía una pendiente inclinada, en dirección a Huixquilucan, Estado de México, cuando se quedó sin frenos, perdió el control y volcó sobre un automóvil compacto modelo Golf color azul marino.
Vuelca camión y aplasta auto compacto; mueren cinco https://t.co/msVK0l6AjI pic.twitter.com/raQVP5oMIc— Periódico Excélsior (@Excelsior) 9 de marzo de 2018
El pequeño vehículo quedó totalmente destrozado; el conductor del camión resultó herido.
Por su parte, el servicio médico gratuito de urgencias en la Ciudad de México informó en su cuenta @SUUMA_CDMX de Twitter que la circulación está afectada por las labores de rescate y periciales que se llevan a cabo en el lugar.
En tanto, el Gobierno de Huixquilucan previno a los automovilistas a tomar precauciones en la zona y agregó que ya trabajan para agilizar la circulación. Excelsior