SSP de Q. Roo suspende a policías que posaron con turistas en Cancún

13 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
Los tres agentes de la policía estatal de Quintana Roo que fueron captados mientras se tomaban fotografías con un par de turistas extranjeras con el pecho desnudo, fueron suspendidos de sus cargos por “mal ejercicio de funciones”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQRoo).

A través de un comunicado, la dependencia informó que los tres policías “incurrieron en mal ejercicio de sus funciones preventivas”, por lo que fueron puestos a disposición del área jurídica de la dependencia para que se les finquen responsabilidades,

La medida, añadió la SSPQRoo, busca ratificar que “no existe tolerancia alguna para actos que distraigan [a los agentes] de la misión de proteger a la gente”.

Además de la suspensión, los elementos quedaron a disposición del Consejo de Honor y Justicia de la Policía Estatal para “concentrar la investigación y proceder conforme a derecho corresponda”.

Aparentemente las imágenes fueron captadas el pasado 11 de marzo en la Playa Marlín, en la zona hotelera de Cancún. En ellas se ve a uno de los uniformados abrazar por la cintura a dos turistas, mientras un oficial toma la fotografía y otro más sonreía.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada