Meade afirma que un debate sin AMLO "no sería interesante"

13 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
Durante una entrevista realizada por el Grupo Fórmula, el precandidato presidencia José Antonio Meade, declaró su firme deseo por realizar un debate con sus contrincantes, en especial con Andrés Manuel López Obrado, reiterando que los debates serían menos interesante al abstenerse de participar en ellos.

Yo debato a todo dar, soy así agradable, suelto, simpático, y dile (a Andrés Manuel López Obrador) que no se preocupe, que aquí nadie le echa montón.
Meade desea enfrentarse en un debate con AMLO Foto: Archivo

El precandidato de la coalición Todos Por México insta a López Obrador a que no tenga miedo a realizar estos diálogos intercampaña, los cuáles fueron avalados por el Tribunal Electoral.

Yo creo que eso no sería interesante desde el punto de vista de tener información amplia, lo que queremos es contrastar las visiones de los que buscamos contender, me parece que en ese contraste, lo valioso es que estuviéramos todos.
Meade afirma que debatir solo con el precandidato Ricardo Anaya no seria interesante para la población, puesto que lo importante de un Debate es "exponer con claridad qué queremos hacer" para resolver las problemáticas de la nación y contrastar cada uno sus ideas.
Andrés Manuel López Obrador. Foto: AP

El aspirante a la presidencia también afirma con convicción que la negativa de López Obrador a presentarse en un debate contra sus rivales confirma que sus propuestas en realidad "no son tan buenas", y deja entrever "la pobreza, no sólo de la capacidad de debatir, sino lisa y llanamente de elaborar y defender soluciones frente a los grandes retos".

Por su parte, el precandidato de Morena no ha respondido ante los comentarios de Meade.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada