La razón por la que el Hijo de Octagón fue vetado de Exatlón

13 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
El domingo terminó el programa Exatlón México con la victoria de Ernesto Cázares pero la controversia surgió por la ausencia del Hijo de Octagón. 

El luchador era uno de los favoritos y una semana antes de la final fue eliminado de la competencia. 

Al salir del programa no fue entrevistado por los medios de TV Azteca y no acudió a la final, pero el luchador dio a conocer las razones por las que fue vetado de la televisora.

A través de sus redes sociales, publicó una imagen donde hace mención a un video de Youtube que se llama "Esto fue lo que realmente pasó con el Hijo de Octagón y TV Azteca".

En el video se explica que TV Azteca le impuso un veto preventivo al luchador porque dudan sobre el titular del nombre artístico.

La AAA le notificó al jurídico de TV Azteca que no podrían explotar el nombre porque ellos son los dueños del nombre, mientras que Octagónafirma que les ganó una demanda por el nombre. 
En otro video se aprecia a Octagón junto a su hijo en un video donde aclaran la misma situación y afirman que no es el único luchador al que la AAA le ha puesto trabas para trabajar fuera de la empresa.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada